Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales


En el centro apostamos por el desarrollo y la gestión del talento, y por ello disponemos de una bolsa de empleo donde las empresas envían sus ofertas de trabajo y les ayudamos a seleccionar al mejor candidato para cubrirlas entre nuestros antiguos alumnos.

Los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos son:

  • Asesoramiento en la búsqueda de empleo, mejora profesional y autoempleo/emprendimiento.
  • Resolución de dudas y consultas en todo lo referente a empleo y autoempleo/emprendimiento.
  • Información sobre temas de actualidad en relación al emprendimiento, desarrollo profesional, mercado laboral y ofertas de empleo.
  • Búsqueda de ofertas empleo de interés profesional para los alumnos y apoyo en el proceso de selección hasta el momento de la contratación.

Si eres alumno y antiguo alumno accede a ofertas de trabajo interesantes a través de nuestra bolsa de empleo:



Los servicios que ofrecemos a las empresas:

  • Incorporar alumnos cualificados en prácticas.
  • Incorporar alumnos cualificados en procesos de selección.
  • Dar visibilidad de las empresas a través de los canales informativos del departamento de carreras profesionales y bolsa de empleo de amaranto Campus, pudiendo incluso realizar presentaciones de la empresa en los cursos.

Si eres una empresa y buscas candidatos cualificados ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlos:

Contacta con Carreras Profesionales y Bolsa de Empleo:

  • Teléfono: 969 176 008 o 91 400 88 17
  • Email: carrerasprofesionales@amarantocompany.com

 

Trabaja con Nosotros


En amaranto Campus, las personas son el activo más importante y a él se dirige la atención más cuidadosa. Contamos con un equipo de dirección, con formación y experiencia acreditada en el mundo de la educación y la enseñanza. Dicho equipo está compuesto por el director y los coordinadores, los cuales se encargan de planificar, coordinar y dirigir el buen desarrollo y funcionamiento del centro y sus actividades.

El equipo docente, cuenta con formación y experiencia acreditada en el área de la educación y poseen excelentes habilidades de comunicación, proactividad y motivación para la enseñanza. Los profesores y asesores pedagógicos serán los encargados de formar a nuestros alumnos y supervisar su aprendizaje, dentro de un ambiente ágil y dinámico donde prima la calidad, la eficacia y la flexibilidad.

 

Si quieres unirte a nuestro equipo como personal técnico o docente envíanos tu curriculum y carta de presentación a campus@amarantocompany.com indicandonos tus intereses o materias que impartes y valoraremos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo.