¿Quienes somos?


amaranto Campus se ha consolidado en el mercado como centro formativo que evoluciona y trabaja en los ámbitos de la enseñanza y la educación. También dispone de alquiler de instalaciones, ofreciendo a las empresas y profesionales aulas y salas con las últimas tecnologías para la realización de cursos, seminarios, entrevistas, sesiones de trabajo, eventos, etc.

El centro está homologado por la Consejería de Empleo y Economía, para impartir certificados de profesionalidad, desarrolla formación a medida para empresas en modalidad presencial y online, ofrece formación en abierto homologada por diferentes universidades españolas y dispone de un campus de idiomas, refuerzo escolar y campamentos urbanos.

 

El objetivo de nuestro centro es ofrecer a nuestros alumnos una excelente preparación y formación enfocada a su desarrollo académico y profesional.

 

Gestionamos proyectos de Consultoría de Recursos Humanos y Formación respondiendo a la necesidad de nuestros clientes de maximizar el valor de su capital humano, trabajamos en procesos de cambio en los que se ven inmersos tanto los profesionales como las organizaciones y a través de Employer Branding logramos atraer y retener talento mejorando la comunicación y la imagen como empleador.

 

Nuestras instalaciones cuentan con recepción, aulas, salas, lugar de encuentro para alumnos, aseos individuales para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida, y cumplen con todos los requisitos necesarios de accesibilidad.

 

Las instalaciones de amaranto Campus se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad, perfectamente comunicadas y muy cerca de los principales medios de transportes.