Servicios


 

Formación en Abierto


Nuestro centro esta homologado por la Consejería de Empleo y Economía para coordinar e impartir certificados de profesionalidad y planes de formación para el empleo, los cuales tienen por objeto ofrecer una formación totalmente gratuita, ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y que atienda a las exigencias de productividad y competitividad de las empresas. Del mismo modo persigue satisfacer las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores ocupados, de forma que les capacite para el desempeño cualificado de las distintas profesiones.


Organizamos cursos presenciales en abierto relacionados con tecnología, habilidades, marketing y ventas, idiomas, etc. puedes consultar el listado en los siguientes enlaces:


- Listado de Cursos en Madrid

- Listado de Cursos en Cuenca


Somoscentro de preparación para los exámenes de Cambridge y ayudamos a nuestros alumnos en todos los trámites necesarios para conseguir su título. Los alumnos que lo deseen podrán ir preparándose para los distintos niveles conforme van avanzando: YLE (equivale al A1), KET (equivale al A2), PET (equivale al B1), FCE (equivale al B2). Las clases de inglés son impartidas por profesores nativos o bilingües en grupos reducidos, para diferentes edades y niveles.


En convenio con la Universidad de Alcalá, amaranto Campus, ofrece diferentes programas formativos homologados .

Consultoría de Formación


En amaranto Campus damos respuesta a las necesidades formativas de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones globales de formación a medida mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto de la formación en la organización.

 

Nuestro equipo de técnicos y formadores mantienen una relación de acompañamiento para identificar los conocimientos y habilidades clave de cada proceso formativo con el objetivo de detectar y definir las necesidades de cada cliente de forma global (empresa) e individual (alumnos).

 

Apostamos por una formación práctica, dinámica y participativa de la mano de los mejores expertos en cada materia.

 

Para ello llevamos a cabo para nuestros clientes:

  • Análisis de necesidades formativas anuales
  • Diseño, ejecución y evaluación de acciones formativas a medida
  • Gestión del crédito formativo de las empresas que cotizan a la Seguridad Social (Formación gratuita para las empresas)

Consultoría de Recursos Humanos


La gestión de proyectos de Consultoría de Recursos Humanos responde a la necesidad de nuestros clientes de maximizar el valor de su capital humano a través de la innovación, la comunicación y el desarrollo que garantice el éxito de su negocio. Nuestro modelo de trabajo en este área se centra en desarrollar los tres grandes aspectos de la escena organizativa: la eficiencia organizativa, la gestión del talento y el desarrollo profesional.

 

Para ello llevamos a cabo proyectos  de:

  • Selección de Personal (especialistas en perfiles IT)
  • Programa de incorporación de becarios
  • Descripción y análisis de puestos de trabajo
  • Implantación de gestión por competencias
  • Plan de comunicación interna e intranet
  • Estudios de clima laboral
  • Implantación de nómina flexible
  • Implantación de planes de igualdad
  • Programas de Mentoring y Coaching

Outplacement


En amaranto Campus trabajamos para facilitar la gestión de los procesos de cambio en los que se ven inmersos los profesionales y las organizaciones. A través de ellos, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de reestructuración, asesorando y apoyando a los trabajadores que se desvinculan de una compañía con el objetivo de disminuir su tiempo de inactividad laboral.

 

Para ello llevamos a cabo para nuestros clientes:

  • Outplacement Grupal
  • Outplacement Individual

Employer Branding


En un mercado cada vez más competitivo, el employer branding es una herramienta fantástica para atraer y retener talento, a través de la cual ayudamos a nuestros clientes a seleccionar trabajadores y trabajadoras de alta cualificación y aumentar su compromiso con la compañía.

 

En amaranto Campus buscamos incrementar su visibilidad en el mercado laboral a través de estrategias que les permitan mejorar su comunicación e imagen como empleador.

 

Para ello llevamos a cabo para nuestros clientes:

  • Eventos presenciales o virtuales (concursos, torneos, competiciones, etc.) de captación de talento.
  • Eventos presenciales o virtuales (concursos, torneos, competiciones, etc.) de retención de talento.

Más Información


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted en el presente documento serán incorporados, a un fichero de Amaranto Eurogroup S.L.  debidamente registrado y serán objeto de tratamiento con el fin de mantener con ud. la relación de admisión, gestión y seguimiento de la formación, incluyendo el envío de ofertas de trabajo, comunicaciones publicitarias, boletines y/o promociones a través del teléfono, correo electrónico y postal. Ud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito a la siguiente dirección: C/ Fermín Caballero, 3 · 6ª Planta. 16004 · Cuenca, adjuntando fotocopia de su D.N.I. o por email a campus@amarantocompany.com